Síguenos en

Sin categoría

60 propuestas de ocio alternativo en el T-LA de invierno en Cartagena

Publicado

el

tla-invierno

Bajo el eslogan ‘Así suena Invierno’ el programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la Concejalía de Juventud, que dirige el edil David Martínez Noguera, ofrece un total de 65 actividades, 25 de ellas gratuitas, que se desarrollarán entre los meses de enero a marzo.

Entre los diferentes sonidos que entran de lleno este trimestre, la juventud cartagenera podrá disfrutar de una oferta formativa a través de los cursos de locución y doblaje, así como una gran variedad de talleres musicales, como montar su propio estudio de grabación, o la construcción de acordes, entre otros.

Además, el concejal ha explicado que “con el bloque de actividades de ‘Nos vamos a la nieve’ las personas jóvenes interesadas podrán esquiar o practicar snowboard en Sierra Nevada, de la mano de profesionales los próximos 23 de enero, 19 de febrero y 13 de marzo. También se contará con un combinado de actividades en la estación de Borreguiles con toboganes, roscos y trineos previsto para el próximo 5 de marzo”.

De igual modo, se mantienen actividades como rutas a caballo por el entorno natural de Calblanque, los talleres de cómic e ilustración, juegos de mesa, así como la escenografía y pintura de miniaturas que tendrá un protagonismo especial en esta nueva edición.

Como novedad y conscientes de la buena acogida en otras ediciones, vuelven ‘Las Noches de Recursos Juveniles’, en las que “los últimos viernes de cada mes las instalaciones de este Centro de la Concejalía de Juventud permanecerán abiertas para ofrecer, previa inscripción, un bloque de actividades dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años”, ha indicado David Martínez Noguera.

Advertisement

Las Noches de Recursos contarán con talleres de cocina, capoeira, globofexia, coaching, manualidades, talleres creativos, música, magia y astronomía. Un amplio abanico de alternativas para un ocio saludable. Las noches previstas de apertura tendrán lugar los días 28 de enero, 25 de febrero, 25 de marzo. Todas las actividades están diseñadas y adaptadas a las medidas sanitarias establecidas, dando a las personas interesadas la opción de consultar el programa completo en la web del T-LA

Los interesados en participar podrán recibir más información enviando un correo a participacionjuvenil@ayto-cartagena.es o llamando al 968128862.

Más de un millar de jóvenes en las actividades de otoño

La programación del T-LA de otoño contó con la participación de más de un millar de jóvenes. Las actividades con más éxito de participación fueron las relacionadas con los talleres de cocina presencial, ruta a caballo, los viajes a Madrid y a Sierra Nevada, Halloween, la II Campaña de Recogida de Alimentos y los talleres online de cocina y Navidad.

Por su parte, las redes sociales del programa tuvieron una gran acogida con un alcance de 156.918 personas.

Advertisement
Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia