Síguenos en

Empresas

60 productos artesanos de la Región están presentes en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Murcia

Publicado

el

114360-img

60 referencias de productos artesanos de la Región de Murcia están presentes en el nuevo espacio gastronómico Club Gourmet de El Corte Inglés de Murcia y en la Barra del Gourmet. Se trata de productos de gran calidad como vinos, quesos, pimentones y salazones que se podrán adquirir y consumir.

La directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno, participó hoy, junto con el director de Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio, en la presentación del nuevo espacio e indicó que “Club Gourmet es un escaparate para que los consumidores conozcan la calidad de los productos artesanos que se realizan en la Región y los puedan adquirir fácilmente”.

El espacio cuenta con vinos de las denominaciones de origen Jumilla, Yecla y Bullas, y entre ellos está ‘Casa Castillo Pie Franco’, el único vino de la Región con 100 puntos Parker. También se pueden encontrar productos de proveedores regionales que han logrado premios de calidad como las mermeladas de la empresa de Archivel Confituras Tradicionales, reconocidas en el año 2021 entre las diez mejores del mundo; encurtidos, aceites, y cervezas como la artesana Cátedra Beer; salazones, quesos de gran prestigio como los de la quesería el Roano de Lorca, que los producen con leche de sus propias cabras de raza autóctona murciano-granadina y que ha ganado numerosas distinciones internacionales, además del Premio de Artesanía de Alimentación en 2020.

El Club del Gourmet, que además cuenta con una barra donde poder consumir los productos, está situado en la planta baja de El Corte Inglés, junto al supermercado. Dispone de 3.000 referencias y ocupa una superficie de 300 metros cuadrados.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia