Síguenos en

MAGAZINE

5 ideas para celebrar tu despedida de soltero en Murcia

Publicado

el

despedida-soltero

La despedida de soltero es, desde hace muchos años, una tradición en la que los amigos más cercanos del novio y, por supuesto, el novio, se reúnen para divertirse al máximo haciendo lo que más les gusta, e incluso cosas que, generalmente, no suelen hacer con tanta regularidad. Se trata, sin duda alguna, de un día sumamente especial, donde la diversión es el objetivo, y para ello, resulta indispensable hacer algo completamente original. 

Monta la mejor despedida de soltero con actividades diferentes, originales, divertidas y del gusto, tanto del novio como del resto de los asistentes. Crear un ambiente de fiesta es clave para que ese día sea inolvidable, y para ello, resulta ampliamente recomendable contratar los servicios de un organizador, porque es la mejor garantía de que todo se desarrolle según lo planificado. 

A continuación compartimos algunas de las ideas más interesantes, clásicas y originales para planificar la mejor despedida de solteros.

Muestra de productos eróticos

El erotismo es uno de los temas claves y clásicos que nunca pueden faltar en una buena despedida de solteros, y una excelente forma de desarrollarlo, es a través de una muestra de productos eróticos. La diversión, en este tipo de espectáculos, está más que garantizada.

Además, puedes aprovechar ese momento para incluir un sensual baile privado, ya sea en la propia casa del novio o en una casa rural con amigos. Para ello, una buena opción es acudir a especialistas en despedidas, productos eróticos y, que además, cuenten con el mejor servicio de stripper en Murcia. Si quieres un día verdaderamente inolvidable, esta es una buena forma de lograrlo. 

Gymkanas

Otra idea original y muy divertida son las gymkanas. En este juego colectivo, donde los participantes se deben dividir en grupos que compiten entre sí, la emoción y la diversión están más que garantizadas. Generalmente, se trata de una actividad que se debe desarrollar en espacios abiertos y cada grupo debe ir superando las pruebas. 

Hay gymkanas con diferentes temas y objetivos, por lo que lo más recomendable es optar por la opción que sea más interesante y del gusto del novio, entendiendo que se trata del principal protagonista de un día diferente e inolvidable. 

Un día de spa

El spa no tiene por qué ser una actividad exclusiva para las chicas. De hecho, es una gran idea para disfrutar con los amigos, mientras son mimados con relajantes masajes, baños de vapor, exfoliaciones y mucho más.

Hay opciones de spa con diferentes tipos de planes, por lo que hay alternativas que se adaptan a los requerimientos de cada grupo, así como también a los presupuestos estipulados. Si bien es una idea más relajante, suele ser un excelente momento de ocio para todos los presentes. 

Karting

Conducir a una alta velocidad en una competición siempre será una idea ganadora para una despedida de soltero. ¿Lo mejor? Hay varios kartings, por lo que tan solo es necesario planificar cuál puede ser el más conveniente en función del tiempo y del precio.

Lo importante, en este caso, es planificar con suficiente antelación y hacer la correspondiente reserva, especialmente, si se trata de un grupo grande, lo que resulta indispensable para garantizar el acceso en el horario y durante el tiempo deseado.

Paintball

Otra gran opción, donde pondrán a prueba su capacidad de estrategia y lucha. El paintball siempre es garantía de máxima diversión, y mucho más, cuando se hace con los mejores amigos. En este caso, al igual que en el karting, lo más recomendable es planificar la actividad con suficiente antelación, para garantizar el día que deseamos sin ningún tipo de contratiempo.

Las ideas originales son la mejor garantía de regalarle al novio un día diferente y divertido, un día inolvidable, tanto para él como para el resto de los invitados. ¿Lo mejor? Dependiendo de la disposición de tiempo y presupuesto, así será posible planificar varias actividades a lo largo del día, y lograr hacer la mejor despedida de soltero. 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia