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¿2ª mano o nuevo? Ventajas de utilizar desguaces

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Una familia tiene un accidente con el coche y queda en tal mal estado que tienen que comprarse otro, otro trabajador cambia de coche y se compra otro nuevo y algunas empresas renuevan sus coches sin tener un convenio de renting

La vida de un coche aumenta gracias a los desguaces

Todos estos automóviles tienen una segunda oportunidad, todos ellos acabarán en desguaces y sus piezas serán reutilizadas para continuar la vida de otros coches.

         En los desguaces, los usuarios pueden encontrar piezas para todo tipo de marcas. Estos lugares, los desguaces, se han convertido en un centro muy valorado de piezas de recambios y otras. Han dejado de ser “cementerios de coches” para ser “centros de segundas oportunidades”.

         Ventajas de comprar recambios en desguaces:

1)  Descontaminación, reciclaje y reutilización de piezas de vehículos abandonados y desechados.

2)  Las piezas adquiridas en desguaces cuestan mucho menos que compradas nuevas. De hecho, los clientes de desguaces pueden adquirir sus recambios Renault con una rebaja de entre el 25% y el 80% que en las tiendas oficiales. Este mismo descuento se percibe en el resto de marcas de coches.

3)  Además de este precio inferior, los desguaces admiten el regateo y si se es un buen negociador, se podrá adquirir los recambios con una rebaja superior.

4)  En los desguaces se encuentran todo tipo de piezas de coches, tractores, motos o camiones.

5)  Solamente se seleccionan las piezas que todavía pueden tener vida útil, por lo que la compra en desguaces garantiza el funcionamiento de lo que el cliente adquiere.

6)  Ahora, con las nuevas tecnologías, el proceso de búsqueda se ha mejorado y el cliente puede encontrar la pieza buscada con un solo click de ordenador. Una vez haya confirmado su existencia, ya acudirá a los desguaces en los que las haya encontrado.

         Por todo ello, los desguaces han visto aumentar sus ventas en detrimento de los concesionarios, quienes han sufrido, por la crisis y por sus altos precios, la reducción de sus clientes.

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