Síguenos en

MAGAZINE

21 creadores exponen desde hoy junto la Feria del Libro de Murcia

Publicado

el

feria-del-libro-de-murcia-2

La Avenida de Alfonso X El Sabio de Murcia acoge desde este viernes 1 de octubre un total de 21 obras artísticas con el libro y la lectura como temática principal. Se trata de una muestra que nace tras la convocatoria del I Concurso de Artes Plásticas y Visuales vinculado a la Feria del Libro que se inaugura el próximo miércoles 6 de octubre.

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha visitado la muestra y ha felicitado a los creadores de esta selección de trabajos. “El nuevo modelo cultural en el que trabaja la Concejalía trabaja para proyectar y darle una mayor visibilidad a nuestros creadores locales”, ha recordado el edil de Cultural, quien ha destacado “el excepcional trabajo que ha realizado la asociación Palin en la organización de esta actividad”.

Fernando Arribillga ha resultado ganador del primer premio y José Ato, CARMOCHE, Spectrvm Beat, Carlos Pérez, CMR, José María Guirado Sánchez, María José Carrión Martínez, Nina H. Vera, Juan Gallego, Celia, Lusa Fer, Joaquín Lurod, Nora GP, Manuel Laguna, Chelo, Lorena Martínez, VICTORC, Yolanda y J.Carpe, el resto de artistas seleccionados.

El I Concurso de Artes Plásticas y Visuales ‘Feria del Libro de Murcia’ ha sido organizado por la Asociación de Creadores y Artistas (PALIN), con la gestión de Trazo 6 y con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia como organismo oficial.

Tras la exposición en la Feria del Libro, las obras serán impresas posteriormente en un catálogo.

Advertisement
Advertisement

Tendencia