Síguenos en

MAGAZINE

12 talleres gratuitos de manos de expertos y profesionales murcianos

Publicado

el

digihub

La Asociación de Marketing Digital de la Región de Murcia ofrece 12 talleres gratuitos de manos de expertos y profesionales murcianos

Los expertos son Emilio Moreno (Agencia de Marketing Gastronómico), Alejandro Garriga (TicTag) y Christian Hurtado (Marketing Ginés Mayol)

La Asociación de Marketing Digital de la Región de Murcia (AMK Murcia) va a organizar, a partir del martes 29 de noviembre, una serie de talleres de Marketing Digital totalmente gratuitos para todo aquel que desee aprender de expertos y profesionales del Marketing Digital de la Región de Murcia.

En concreto, el ciclo #Digihub ofrecerá un total de 12 sesiones con profesionales como Emilio Moreno (Agencia de Marketing Gastronómico), Alejandro Garriga (TicTag) y Christian Hurtado (Marketing Ginés Mayol). El lugar elegido es el Restaurante Paparajote Loung (Murcia) y la hora siempre de 16.00 a 17.00 horas. Aunque estos talleres son gratuitos, cuentan con un aforo muy limitado a 15 personas, por lo que hay que inscribirse en el enlace https://www.amkmurcia.es/blog/eventos/talleres-digihub/.

La primera de estas sesiones, impartida por Emilio Moreno el próximo martes 29 de noviembre, abordará un caso práctico para dar las claves de cómo aumentar la tasa de conversión en un e-commerce. En la segunda (13 de diciembre), Alejandro Garriga explicará como se puede hacer un buen brief para una marca, producto y servicio.

El 20 de diciembre, Emilio Moreno hará un recorrido por todas las estrategias y tácticas implicadas en la tasa de conversión de un e-commerce, con el fin de poder duplicarla; mientras que en la última sesión de este 2022 (27 de diciembre), Alejandro Garriga dará las claves para la creación del naming y el diseño de una nueva marca o producto Low Cost.

OCHO SESIONES MÁS EN 2023

El ciclo Digihub continuará en 2023 tras los festivos de fin de año, en concreto el 3 de enero, de nuevo con el experto Emilio Moreno, que desvelará cuáles son las tendencias de Marketing Digital para el nuevo año. Una semana después (10 de enero), Alejandro Garriga analizará la situación actual del mercado en el que se va a introducir la nueva marca, con el fin de hacer un buen estudio de la competencia, la auditoría SEO y la planificación.

El 17 de enero, Emilio Moreno dará las claves para convertirse en un estratega de marketing y superar a la competencia; el 24 de enero, Alejandro Garriga analizará LinkedIn y explicará como montar un sistema de automatización para la captación de leads, así como los pasos para crear una landind page; y el 31 de enero, Emilio Moreno hablará de las estrategias para aumentar las ventas online.

Sobre la creación de un chatbot que pueda automatizar la captación de Leads hablará Alejandro Garriga el 7 de febrero, y a la semana siguiente los asistentes podrán aprender a convertir el email en un auténtico canal de ventas gracias a los consejos de Emilio Moreno. La clausura del ciclo vendrá de la mano de Christian Hurtado, que desglosará ejemplos de campañas de Fabebook Ads e Instragram Ads para comercios online. Para más información e inscripciones: https://www.amkmurcia.es/blog/eventos/talleres-digihub.

Tendencia